Servicio al cliente - SI S.A.S.

Cuéntanos lo que piensas

  • Se aceptan reclamaciones máximo dentro de los 30 días calendario luego de realizada la compra, por concepto de calidad en los productos: Telas, Vestuario, Línea Hogar. Y para la línea Decoración (telas para cortinería y tapicería), contratos de fabricación hasta 90 días calendario.
  • No se aceptan cambios de ropa interior.
  • En los casos en que las causas de la reclamación no sean evidentes y se requiera revisión de calidad, el reclamo se enviará al dpto. de Servicio al Cliente.
  • La garantía de los electrodomésticos se cubrirá en Almacenes Sí, hasta por 8 días contando desde la fecha de emisión de la factura y entregado del producto, previa presentación de factura y empaque del electrodoméstico (caja), folleto de garantía. Pasados los 8 días de compra o que no cumpla con los requisitos para el cambio, el cliente deberá remitirse al Centro de Servicios Autorizado y tramitar directamente en este lugar la reclamación, siempre y cuando la causa de la reclamación sea evidente.
    La garantía de los productos marca Kalley se cubrirá en Almacenes SÍ hasta por 10 días desde la fecha de emisión de la factura y entrega del producto, pasado este tiempo el cliente deberá remitir el producto objeto de reclamo al Centro de Servicio Autorizado.

Tiempos de respuesta

En todos los casos el tiempo de respuesta máximo de Servicio al Cliente para el consumidor, será de 8 a 15 días hábiles, siempre y cuando no haya necesidad de hacer revisión de calidad externa.

Tiempos de respuesta

  • Para poder reclamar se debe presentar la factura de compra y el producto objeto del reclamo.
  • El reclamo deberá presentarse en la Tienda donde se realizó la compra o contactar a Servicio al Cliente en la línea: 8862335.

Reclamaciones por servicio

En todos los casos que se presenten inconformidades por el servicio recibido o sugerencias, el cliente podrá reclamar directamente en nuestras Tiendas a través de los Buzones de Sugerencias ó el administrador transcribirá el reclamo para enviarlo a Servicio al Cliente. También podrás realizar tu reclamo contactando a la línea de Servicio al Cliente: 8862335.

Cuidado de los productos

servicio.png

Ingresa tus datos

Nombres
Cédula
Correo electrónico
Almacén o dependencia donde causó la reclamación
Factura
Apellidos
Fecha de nacimiento
Teléfono
Celular
Tipo de contacto
Tarjeta de crédito Sí
Comentarios