Envíos y Devoluciones - SI S.A.S.

Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

Sí S.A.S. envía sus productos a través de proveedores externos de transporte de mercancías, por esa razón, te cobraremos gastos de envío. Estos gastos de envío varían para cada producto según características, como tamaño, volumen y distancia. Estos gastos serán facturados, cuando apliquen, por separado y se sumarán al importe total del pedido. Sí S.A.S. trabaja en alianza con empresas de transporte certificadas para las operaciones de entrega o envío de productos de Sí S.A.S., las cuales, operarán según sus propias políticas y legalidades.

CONDICIONES DE ENTREGA

Las condiciones de entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos de la tienda virtual https://almacenessi.com de Sí S.A.S

Cuando encargues cualquier producto de nuestro catálogo del sitio https://almacenessi.com, se entiende que has leído y aceptado todas las condiciones de uso y las políticas de manejo de datos. Sólo será posible desviarse de estas condiciones, si Sí S.A.S. muestra su conformidad por escrito o cambia las políticas y condiciones existentes.

ENTREGA

Sí S.A.S., realizará la entrega de tu pedido en la dirección suministrada por ti, dentro del territorio colombiano. Sí S.A.S. sólo puede realizar la entrega de pedidos en una dirección que pertenezca a un domicilio o a una oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes-viernes), excepto los fines de semana y festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo y debidamente etiquetados para garantizar la entrega

Si pides que Sí S.A.S. entregue el mismo pedido, en varios envíos separados, Sí S.A.S. podrá cobrarte costes extra por cada envío realizado. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente y una venta aparte. Si Sí S.A.S. se retrasa en la entrega de un envío a causa de datos o cantidades erradas suministrados por ti, este retraso no será responsabilidad de Sí S.A.S.

Sí S.A.S. realizara la entrega únicamente en la dirección entregada por ti. Nos reservamos el derecho a no realizar despachos a zonas consideradas como de alto riesgo.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

Los periodos de entrega para cada pedido pueden tardar minimo entre 5 a 10 dias como un tiempo mínimo de entrega estándar. Sin embargo, estos tiempos pueden variar si aplican los siguientes factores:

Distancia entre el centro de distribución de Sí S.A.S. y tu ubicación que nos diste, dentro del territorio nacional.
Escalas o conexiones entre puntos de transito de las empresas transportadoras.
Días en los que el pedido se despache (días hábiles Vs. fines de semana o festivos).
Imprevistos externos (estado y condición en las vías o el clima imperante en la zona).

Los periodos de entrega son de carácter indicativo y, por consiguiente, no se consideran fechas límite escritas. Si el tiempo de entrega se excede, no se le dará ningún derecho de compensación. Para ello se debe presentar una notificación de incumplimiento a través de las líneas de servicio al cliente y esta será sometida a evaluación.

¿QUÉ OPCIONES TENGO EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA?

Si Sí S.A.S. descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Tu no estarás obligado a aceptar el producto de sustitución. En el caso de que ya te hallamos enviado el producto, si así lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de 30 días y Sí S.A.S. correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de retracto y/o devolución).

Si Sí S.A.S. descubre después de celebrar el contrato, que no puede suministrarte los productos pedidos y no eres responsable de esta situación, tendrás derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Sí S.A.S. te informará por correo electrónico inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo que tienes como cliente para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibe el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibe, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con todas las marquillas y etiquetas. Los costos de envío serán asumidos Por el usuario y deberán remitirse al centro de despacho de Sí S.A.S. en Acopi, Yumbo.

¿CÓMO REALIZAR DEVOLUCIONES O RECLAMACIONES POR GARANTIA?

Para este caso tienes, como cliente, un máximo de 30 días calendario después de emitida la factura para presentar reclamaciones o devoluciones por compras de productos en las categorías de: vestuario, hogar y la línea de decoración (telas para cortinas y tapicería). El producto puede estar usado, sin etiquetas y marquillas.